miércoles, 2 de febrero de 2011

Robert Pattinson, pillado con un anillo de compromiso

El actor fue fotografiado en los exteriores del set de rodaje de la última entrega de 'Crepúsculo', instalado en Luisiana




Robert Pattinson ha dejado de enseñar los dientes al más puro estilo vampiro, pero el actor no deja de sorprender. No ha hecho falta nada más que un anillo para que el británico haya saltado a la boca de la opinión pública, para quien este novedoso lucimiento no puede ser más que la muestra de un compromiso.

Las fotografías que alberga internet, tomadas en el set de rodaje de 'Breaking Dawn' ('Amanecer') en Baton Rouge, capital de Luisiana, recogen un instante en el que Robert Pattinson, Kellan Lutz yPeter Facinelli coincidieron con la autora de la saga, Stephenie Meyer.

El actor fue captado con un anillo de boda en su mano izquierda. Podría dar qué pensar de no ser por la confirmación de que, precisamente ahora, Edward Cullen y Bella Swan, Robert Pattinson y Kristen Stewart en la ficción, están a punto de darse el "Sí, quiero" en la última entrega de "Crepusculo", un final que llegará a los cines en noviembre de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario